lunes, 4 de octubre de 2010

Colombia: Las decisiones trasnochadas del Procurador sobre las “Chuzasadas” que solo producen risa


Colega Néstor Morales, director del programa “Hora 20”

Un saludo cordial.

Estoy escuchando el programa en este momento donde estas tocando las decisiones trasnochadas del Procurador sobre las “Chuzasadas” que solo producen risa.

¿Sabes cuantos meses de inhabilitación de trabajar en el estado que le dieron a la agente que tenia la tarea de espiar a mi, a Hollman Morris y la tarea de transcribir los programas en HORA 20, o hacer seguimientos cuando salía de Caracol?

¿O hacerme amenazas de muerte durante un año?

¿Y redactar 450 folios sobre el criminal trabajo del DAS-G3 contra un periodista internacional?

Seis meses. . . . . . .

¡6 meses de vacaciones!

¡Vaya estado de derecho!

¡Cuando se trata de un estado mafioso y asesino donde un ´pincho´ Procurador del Opus Dei, de la Logia Fascista Colombiana, esa logia que Gaitan decía se encuentran en Clubes como El Nogal para cocinar golpes de estados, asesinatos, intrigas y tomar decisiones encima cualquier institución!

¿Hasta cuando van a quedarse callados los periodistas colombianos como unos idiotas útiles que se prostituyen por los dictadores de turno en el Palacio de Nariño que coloca una banda de criminales e ilegales del DAS-G3 para hacer el seguimiento y armar trampas y montajes o, sencillamente, declararlos “inhabilitado”, como el caso de Piedad Córdoba.

Como produce asco ese estado de “derecho”.


DICK EMANUELSSON
Corresponsal en Colombia de 1999-2005, obligado de dejar el país por las amenazas de los agentes del Estado Terrorista Colombiano