sábado, 15 de agosto de 2009

ENTREVISTAS EN AUDIO el día 49 de la Resistencia del Pueblo Hondureño contra el golpe de estado



Homenaje a Isis Obed Murillo

POR DICK EMANUELSSON, el día 49 (090815) de resistencia contra el golpe de estado en Honduras. La marcha clausuró en la parte sur de la pista de aterrizaje en donde fue asesinado el 5 de julio por francotiradores apostados en la loma de la base de la Fuerza Aérea. Ese lugar de la rotonda a la carretera sur ha sido bautizado a “Plaza de Obed Murillo y Alex Zavala” en homenaje a Isis Obed Murillo, 19 años, que fue asesinado ese día cuando esperaba a su presidente para aterrizar junto a 500.000 otros hondureños.
http://www.box.net/shared/huk9hvm7et


Entrevista a EDUARDO REINA, sobre la candidatura liberal

Por Dick Emanuelsson: Entrevista (090815) a Eduardo Reina, presidente de la campaña de la Cuarta Urna. Ahora es coordinador de las bases del Partido Liberal. En la entrevista el dirigente liberal habla sobre la urgencia de convocar los convencionales del partido para una convención en donde Micheletti será expulsado del partido por golpista y en donde será nombrado un nuevo candidato presidencial del partido en reemplazo de Elvin Santos. Todo depende si Santos renuncia de la candidatura, lo cual es dudoso. En ese caso usaría la UD como plataforma electoral. Pero todo depende si se retira Micheletti del poder y regresa Mel.
http://www.box.net/shared/tk71vgpr4u


Habla NORA MISILEN, víctima por el Batallón 3-16 en la década -80.

POR DICK EMANUELSSON: Entrevista (090815) a NORA MISILEN, secuestrada y torturada por el Batallón 3-16 en la década -80.
http://www.box.net/shared/plyyho83nl