jueves, 13 de agosto de 2009

Entrevistas en AUDIO entre el 5-13 de agosto de 2009 durante la marcha de resistencia contra el golpe de estado en Honduras.

RUEDA DE PRENSA el 13 de agosto en la UPN acerca los disturbios organizados por sectores de la policía, según el Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado y las medidas para proteger e impedir las marchas contra la infiltración de los golpistas.
http://www.box.net/shared/4zud0jq9s9


Por Dick Emanuelsson: 090813, entrevista a EULOGIO CHÁVEZ, presidente de COPEMH, Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras acerca la lucha del magisterio contra el golpe de estado en Honduras y la perspectiva de la lucha para crear una nueva Honduras, libre de la in justicia social.
http://www.box.net/shared/h0uljn1pk0


Por Dick Emanuelsson: Entrevista (090813) a JOSÉ CARTAGENA residente en Olancho y miembro del Comité de Disciplina y a un mando de COBRA que perseguía la marcha con aproximadamente 100 unidades más 5-6 camiones repletos de soldados del ejército como reserva.
http://www.box.net/shared/bylgr72gxd


Por Dick Emanuelsson: Entrevista (090813) a BERTHA CÁCERES FLORES, dirigente de COPINH acerca el resultado con la fiscal de DDHH Sandra Ponce.
http://www.box.net/shared/jt7xqf4lrx


090813, Informe de RASEL TOMÉ, dirigente del Frente contra el Golpe de Estado y dirigente liberal, sobre el resultado entre dirigentes del Frente y la fiscal de DDHH, SANDRA PONCE.
http://www.box.net/shared/d77n58ykx6

--------------------------------------

Entrevistas en audio entre 5-11 de agosto 2009 sobre la situación dramática en Honduras


Por Dick Emanuelsson: Entrevista a IVAN GONZALEZ (090805), coordinador político de la CSA, Confederación Sindical de América, que encabezó una delegación sindical en visita (4-9 de agosto) a Honduras con representantes de 18 países latinoamericanos y de España.
http://www.box.net/shared/ymlkjrbk9k


Por Dick Emanuelsson: Entrevista a ISRAEL SALINAS (090811) secr.gen. de la central obrera CUTH, condena la brutal represión contra el pueblo hondureño.
http://www.box.net/shared/vtuu2p4d6z


Por Dick Emanuelsson: Entrevista (090812) a DAVID ROMERO, director de Radio Globo que acusa la empresa Tigo, sucursal de la empresa sueca transnacional Millicom International Cellular de apoyar activamente el golpe de estado en Honduras.
http://www.box.net/shared/kgshmiuxto


Por Dick Emanuelsson: Entrevista a JUAN BARAHONA, presidente de la central obrera FUTH que condena la brutal represión a las marchas pacíficas en Honduras (090811).
http://www.box.net/shared/9houd7oiyz

Por Dick Emanuelsson: Entrevista a ROSIE MARTINEZ (090811), maestra de San Lorenzo que encabeza la marcha con centenares de compatriotas en direccion a Tegicigalpa para exigir la restitución de la democracia en Honduras
http://www.box.net/shared/rk7kqfpgn8

Por Dick Emanuelsson: Entrevista a DENIS BOHORQUEZ (090811), dirigente popular de San Lorenzo que encabeza la marcha con centenares de compatriotas en direccion a Tegicigalpa para exigir la restitución de la democracia en Honduras
http://www.box.net/shared/3bx6fh61lk